martes, 15 de marzo de 2016

Libre albedrío - Fernando Andrés Puga


—¡Pero qué te has creído! ¡Insolente! ¿Cómo se te ocurre levantarme la voz?
—¿Y cómo no, si querés deshacerte de mí justo en este momento, luego de haberme hecho sufrir tanto? Por una vez que pude gozar y vos no tenés mejor idea que hacer aparecer al imbécil del marido, fuera de sí y con un arma en la mano.
—Eso no te da derecho a gritarme de esa forma. Vos sos mío y hacés lo que yo te digo y te la bancás como un señorito. ¿Qué es eso de andar cuestionando al creador?
—¡Oíme! Vos serás todo lo creador que se te dé la gana, pero yo no quiero morir. Así que o empezás a respetar mis deseos o me borro de una. En serio. Me borro y te quedás sin cuento. ¿Entendiste?
El click del gatillo lo despertó a tiempo.

Acerca del autor:
Fernando Andrés Puga

No hay comentarios:

Publicar un comentario